LABORATORIO DE INGENIERÍA S.A.P

Quienes somos

LABORATORIO DE INGENIERÍA S.A.P es una empresa con 5 años de experiencia en el área de construcción y controles de calidad en obra civil, donde trabajamos para todo el gremio de constructoras, ingenieros y arquitectos.

Historia

LABORATORIO DE INGENIERÍA S.A.P se crea pensando en la necesidad de prestar servicios de calidad basadas en la realización de Ensayos de Suelos, Asfalto y Pavimento.

Idea que nace y se vuelve realidad en el año 2013, por estudiantes del SENA certificados como Técnicos Profesionales en Suelos, Interventoras de Obras Civiles y Auditorias.

Misión

Es una empresa formada para satisfacer las necesidades en la rama de la construcción contribuyendo con la toma y elaboración de ensayos de calidad con Honestidad y seriedad de acuerdo y a fin con responsabilidad ante el gremio de construcción.

Visión

LABORATORIO DE INGENIERÍA S.A.P visiona un laboratorio totalmente Tecnificado con innovaciones tecnológicas a fines para el desarrollo integral y de acuerdo al avance y nuevas técnicas de Construcción.

En LABORATORIO DE INGENIERÍA S.A.P trabajamos con un equipo profesional y capacitado para los proyectos que llegan a nuestras manos. Actuando siempre con responsabilidad y ética, para brindarle a los clientes la atención que se merecen